:: 04 Mayo 2022. INSCRIPCIONES ABIERTAS A LA DIPLOMATURA EN EXTENSIÓN “FORMACIÓN CON COMPROMISO SOCIAL: UNA PROPUESTA PEDAGÓGICA DESDE LAS PRÁCTICAS SOCIOCOMUNITARIAS”

INSCRIPCIONES ABIERTAS A LA DIPLOMATURA EN EXTENSIÓN

👉Esta diplomatura, de reciente creación en la ámbito de la Facultad de Ciencias Humanas (UNSL), busca generar un espacio y tiempo que permita reflexionar sobre los procesos de formación crítica desde las universidades públicas con y desde los sectores populares. La propuesta apuesta a fortalecer las Prácticas Sociocomunitarias como praxis pedagógica y política, y a copensar junto a actores sociales estrategias para la curricularización de estas experiencias.

✏️El recorrido propone reconocer las experiencias y los saberes de la comunidad y la academia, problematizar la universidad y los territorios y construir herramientas conceptuales y metodológicas que sustentas las Prácticas Sociocomunitarias y complejizan los vínculos universidad/comunidad.

🙋🏾‍♂️👩‍🎤🤷👩‍🏫Está dirigida a docentes y estudiantes de educación superior, actores sociales comunitarixs y profesionales que trabajan en proyectos colectivos con sectores populares.

✔️Se desarrolla en cuatro módulos presenciales, entre mayo y agosto del 2022. Inicia el 12 de mayo

🙌La diplomatura es gratuita. Tiene cupo.

📣Organiza: Línea de Curricularización del Centro de Prácticas Sociocomunitarias, Facultad de Ciencias Humanas, Universidad Nacional de San Luis.

🌐Preinscripciones: https://forms.gle/QGvHg3WdkMomJUiH9

📧Info: formacionenterritoriofch@gmail.com