:: 04 Mayo 2022. CONVOCATORIA ABIERTA A BECAS DE EXTENSIÓN
04 Mayo 2022. CONVOCATORIA ABIERTA A BECAS DE EXTENSIÓN

CONVOCATORIA ABIERTA A BECAS DE EXTENSIÓN

Se encuentra abierta la primera convocatoria a becas de extensión para estudiantes, llamada desde el Programa de Becas recientemente creado desde la Secretaría de Extensión de la UNSL.

Las postulaciones se presentan por Mesa General de Entradas de Rectorado hasta el viernes 13 de mayo y pueden participar estudiantes que actualmente se encuentren cursando el segundo año en adelante de su carrera.

Las becas serán seleccionadas por una comisión de becas conformada por representantes de las 8 unidades académicas de la UNSL.

La participación en proyectos y espacios que se vinculan con la comunidad es de gran relevancia para fortalecer la formación crítica de los y las estudiantes, por ello les agradecemos hacer circular la información al interior de los proyectos, espacios coordinados a su cargo y asignaturas de las que sean parte.

A su vez, si alguien como decente está interesado en acompañar becas, por favor escribir a la Secretaría de FCH con datos y temáticas posibles para vincular con quienes se interesen desde el colectivo de estudiantes.

Más info: extensionhumanasfch@gmail.com y http://seu.unsl.edu.ar/index.php/menu/noticia/107

Prensa FCH.

2022-05-04