:: 31 Mayo 2022. Semana del Periodista. Conversatorio: Periodismo Post-Pandemía
31 Mayo 2022. Semana del Periodista. Conversatorio: Periodismo Post-Pandemía

Semana del Periodista.

Conversatorio: Periodismo Post-Pandemía

En el mes de l@s periodistas, encuentro para conversar sobre el presente de la profesión y los desafíos por venir.

🙌 👉Destinado a periodistas, comunicadores y estudiantes de periodismo y comunicación. Será el lunes 6 de junio a las 15 hs. en modalidad virtual Exponen:

✔️Paula Moreno Román - Periodista. Directora ESQ notas de Chubut. Presidenta del Foro de Periodismo Argentino (FOPEA).

✔️Germán de los Santos - Periodista en Radio Aire de Santa Fe. Corresponsal Diario La Nación. Autor del libro “Los Monos”. Docente de Periodismo de Investigación la Universidad Católica Argentina de Rosario.

✔️Oscar Flores - Periodista en Radio Universidad San Luis. Monitor de Libertad de Expresión FOPEA.

✔️Modera: Pablo Oro @pablo.oro.periodista

✏️Inscripciones: https://forms.gle/QEs4JpTjp1UUYKx67

📣Organiza: PROICO Entornos Digitales de Comunicación y Educación en Contextos de Desarrollo.

Área de Prensa FCH

2022-05-31