:: Junio 2022. HASTA EL 10 DE JUNIO, INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA LA MAESTRÍA Y LA ESPECIALIZACIÓN EN EDUCACIÓN SUPERIOR

La Maestría en Educación Superior y la Especialización en Educación Superior, ambas carreras de posgrado que se dictan presencialmente en el ámbito de la Facultad de Ciencias Humanas, tienen inscripciones abiertas para el cursado de las cohortes 2022.

La directora de ambas carreras, Mgter. Mónica Clavijo, cuenta: “las dos carreras representan una propuesta de posgrado que intenta contribuir a conformar un espacio de reflexión sobre el Nivel Superior que aporte a una formación teórico-epistemológica y contribuya al crecimiento y consolidación de este campo de estudio. La intención es formar una masa crítica de docentes e investigadores, que posibilite la investigación en el campo, la formulación de proyectos pedagógicos, curriculares e institucionales desde fundamentos, así como también asumir una actitud de compromiso con la docencia, la investigación, la gestión y extensión”.

El perfil académico de la Especialización -categorizada A por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) - busca aportar conocimientos sobre fundamentos epistemológicos, socio-culturales, psicológicos y didácticos que permitan analizar críticamente desde distintos abordajes, las prácticas pedagógicas, docentes e institucionales en la Educación Superior.

Cuenta con un total de 10 módulos que conforman 490 horas, más el Trabajo Final Integrador.

Las inscripciones están abiertas hasta el 10 de junio.

La presentación de la ficha de preinscripción, copia del título de grado, copia de DNI, curriculum vitae reducido y constancia de antecedentes en el nivel superior, se receptan por Mesa de Entrada de la Facultad de Ciencias Humanas, de 8 a 12 hs.

También se pueden enviar de forma virtual a mesadeentradasfch@gmail.com con copia a Secretaría de Posgrado posgradoch@gmail.com.

Para postularse a cualquiera de las dos carreras, se solicita ser graduado/a de carreras de Nivel Superior de al menos 4 años y tener una antigüedad mínima de 2 años en docencia de Nivel Superior. Información detallada sobre la Especialización y de la Maestría en Educación Superior (incluye datos sobre plan de estudio, docentes, requisitos, aranceles, ficha de preinscripción, etc).

Prensa FCH.

2022-06-09