:: Junio 2022. CONSEJO DIRECTIVO FCH - ORDEN DEL DÍA SESIÓN ORDINARIA - 15 DE JUNIO DE 2022- 9hs

CONSEJO DIRECTIVO FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS

ORDEN DEL DÍA SESIÓN ORDINARIA - 15 DE JUNIO DE 2022- 9hs

I.- Informe de la Sra. Decana II.- Justificación de Inasistencias

III.- Lectura y consideración de Actas

IV.- Inclusión de asuntos sobre tablas

V.- Asuntos con dictamen de Comisión

VI.- Asuntos entrados por Despacho

OTORGAR REFERENDUM A RESOLUCIONES

IV.- ASUNTOS CON DICTAMEN DE COMISIÓN COMISIÓN DE ASUNTOS ACADÉMICOS

EXP-USL 16534/2018 Departamento de Educación y Formación Docente. Área 11 Formación en Lingüística. Solicita llamado a Concurso un cargo de Prof. Adjunto Semiexclusivo Efectivo. Temas Relativos a Gramática y Discurso, para el Profesorado en Letras.-

V.- ASUNTOS ENTRADOS POR DESPACHO

EXP-USL Nº14088/2021 - Secretario General de la FCH solicita protocolización de la constitución de la Junta Electoral de FCH que entenderá en las elecciones para la renovación de Autoridades Unipersonales, Consejos Departamentales, Consejo Directivo y Consejo Superior

EXP-USL 7133/2022 Departamento de Educación y Formación Docente. Eleva nómina de docentes que recibirán Becas de Perfeccionamiento del Primer Cuatrimestre 2022.

EXP-USL 6889/2022 Departamento de Educación y Formación Docente. Área 4 Curriculum y Didáctica. Solicita llamado a Concurso Público y Abierto a un cargo de Auxiliar de Primera Exclusivo Efectivo. Temas Referidos a Práctica Docente III para el Profesorado Universitario en Música Popular Latinoamericana. EXP-USL 3133/2022 Departamento de Educación y Formación Docente. Área 2 Pedagógica. Solicita llamado a Concurso Público y Abierto para cubrir un cargo de Auxiliar de Primera Exclusivo Efectivo, con temas relativos a Planeamiento Educacional de la Lic. en Educación Especial.

EXP-USL 6888/2022 Departamento de Educación y Formación Docente. Área 4 Curriculum y Didáctica. Llamado a Concurso Público y Abierto un cargo de Auxiliar de Primera Semiexclusivo Suplente con temas relativos a Didáctica de la Matemática para el Profesorado en Educación Especial.

EXP-USL 7297/2022 Larrosa Bondia, Jorge María. Elevan propuesta designación Doctor Honoris Causa.

EXP-USL 7759/2022 Gambina Julio. Se solicita su designación como Profesor Visitante.

EXP-USL 7661/2022 Fernández Graciela. Se solicita su designación como Profesor Visitante.

EXP-USL 7690/2022 Centro de Estudiantes FCH. Solicita protocolización de la Charla “ESI Y DISCAPACIDAD INTELECTUAL”.

EXP-USL 4816/2022 Instituto de Investigación en Ciencias Humanas y Sociales FCH. Propuesta de Integrantes de la Comisión Normalizadora que entenderá en el reglamento de funcionamiento.

EXP-USL 5097/2021 Departamento de Artes. Área 12 Música. Solicita llamado a Concurso un cargo de auxiliar de Segunda Suplente. Temas Referidos Audioperceptiva y Gramática Musical para el Profesorado Universitario en Música Popular Latinoamericana.

Prensa FCH.

2022-06-14