:: 21 Junio 2022. Firma del Acuerdo Específico entre la FCH y la Escuela Secundaria de Arte N° 2 Nicolás A. de San Luis

Se llevó a cabo la firma del Acuerdo Específico entre la FCH y la Escuela Secundaria de Arte N° 2 Nicolás A. de San Luis para el fortalecimiento de vínculos y actividades académicas, conformando redes y tramas de trabajo colaborativo.

Se trata de intercambiar saberes y compartir espacios adecuados a la enseñanza de las Artes, lo que redundará en beneficios mutuos con mejores resultados tanto en la formación de los equipos docentes como en la construcción de saberes específicos en el campo artístico. Por la escuela, firmó su director, Carlos Álvaro Urteaga.

La decana Zulma Perassi hizo lo propio por la FCH. Con esta firma, se acordó que la escuela permite la utilización de las instalaciones de la Escuela de Artes a asignaturas de las carreras de Música que utilizan instrumentos.

La FCH se compromete a facilitar el acceso a materiales didácticos, la elaboración conjunta de actividades de cooperación interinstitucional como por ejemplo proyectos de investigación, experiencias de formación y capacitación docente, etc. Del momento, también participó la vicedecana Mónica Martin, y la secretaria administrativa Mariela Villazón.

Prensa FCH.

2022-06-21