:: 05 Julio 2022. SE INICIAN OBRAS DE PINTURA EN EL IV BLOQUE
05 Julio 2022. SE INICIAN OBRAS DE PINTURA EN EL IV BLOQUE

SE INICIAN OBRAS DE PINTURA EN EL IV BLOQUE

El 8 de julio inicia la obra de pintura en planta baja y segundo piso del IV Bloque (aulas y boxes).

Esta obra, largamente ansiada por toda la comunidad educativa de la Facultad, finalmente se concretará.

Según el pliego, las obras deberán ejecutarse en un plazo máximo de 30 días.

La pintura comenzará por los espacios de planta baja y concluye en los boxes del segundo piso.

*Preservación de elementos personales y del patrimonio público

Si bien en el contrato con la empresa se estipula que la misma será la encargada de retirar los elementos que entorpezcan el desarrollo de la obra y de aislar las superficies para evitar manchas, desde la Facultad de Ciencias Humanas se considera necesario el compromiso colectivo para proteger y preservar el patrimonio público.

Esta semana, autoridades de la Facultad se reunieron con directoras de departamento, agrupaciones estudiantiles, nodocentes, directores de áreas y coordinadores de carreras a fin de informar la dinámica y propiciar la implicación.

· En este sentido, se solicita que todo aquello que esté en los boxes y que se considere valioso debería ser retirado o puesto a resguardo para evitar problemas durante la realización de los trabajos.

· Hay que recordar que los muebles que estén contra las paredes serán movidos de lugar lo que puede generar que su contenido pueda dañarse.

· Se sugiere aprovechar la oportunidad para hacer limpieza, descartando papeles, equipos caducos, y demás elementos que se consideren inútiles. Para este trabajo se contará con la colaboración del personal nodocente.

· Se pide también descolgar cortinas, cuadros, afiches y todo otro elemento que quiera ser conservado o eventualmente descartado para facilitar las tareas de la empresa. No se pintarán los espacios recientemente refuncionalizados del segundo piso (aula 2, box 97/98, box y sala de tecnología) ni la Bilioteca Rodriguez Kauth.

* Continuidad de las actividades académicas

En cuanto a la continuidad de las actividades académicas al regreso del receso invernal, se están organizando espacios físicos alternativos a los boxes del segundo piso, para realizarlas con normalidad.

Por espacios requeridos para las consultas enviar un mail a aulerohumanas@gmail.com

Por espacios requeridos para exámenes mesa de agosto completar el siguiente formulario:

Prensa FCH.

Fecha de noticia aņadida:
2022-07-05