:: 25 Julio 2022. Mesas de examenes en agosto
25 Julio 2022. Mesas de examenes en agosto

Exámenes de agosto ...nos vamos preparando para la vuelta...

🙋🏾‍♂️👩‍🏫👥Turno General de la mesa de examen de agosto: del 1 al 6 de agosto💁👩‍🏫

❗Si el día de examen es el lunes 1 de agosto, el último día de inscripción es el miércoles 27 de julio.

❗Si el día de examen es el 2 de agosto, el último día para inscribirte es el jueves 28.

❗Si el examen es el 3 de agosto, el último día de inscripción es el 29 de julio.

❗Para quienes rinden el jueves 4 de agosto, el último día de inscripción es el lunes 1.

❗Y para aquellas personas que rinden el viernes 5, tienen tiempo de inscribirse hasta el martes 2.

🌐Las inscripciones se realizan por SIU GUARANÍ.

☝️Estudiantes libres: Se inscriben 10 días antes de la fecha de examen de la asignatura

📣Estudiantes de la Licenciatura en Comunicación Social Plan 2/99 que quieran rendir, no podrán inscribirse por SIU Guaraní, deberán inscribirse al correo: secretaria.academica.fchumanas@gmail.com

👉Se recomienda guardar o imprimir sus comprobantes de inscripción para rendir.

📧Ante cualquier inconveniente, remitirse a la ventanilla del Departamento de Estudiantes (primer piso Edificio del Rectorado) o al mail: dptoalumnoshumanas@gmail.com

Prensa FCH.

Fecha de noticia aņadida:
2022-07-25