:: Julio 2022. Reunión informativa sobre postulaciones de becas CONICET
Julio 2022. Reunión informativa sobre postulaciones de becas CONICET

Invitación a reunión informativa sobre postulaciones de becas CONICET

👉La FCH, a través de su recientemente creado Instituto de Investigación en Ciencias Humanas y Sociales (IICHyS UNSL) convoca a interesados e interesadas a participar de una reunión informativa sobre postulaciones de becas CONICET (convocatoria 2022 a Becas Internas Doctorales, Becas Internas de Finalización de Doctorado y Becas Internas Postdoctorales).

📣La reunión es el martes 26 de julio, a la hora 10.30, en el decanato de la FCH, y busca acompañar en el proceso de postulación.

✏️El IICHyS UNSL, como lugar de trabajo, tiene como objetivos - entre otros- generar formación y capacitación destinada a investigadores/as y becarios/as, y crear un ámbito propicio para la interacción de investigadores/as formados/as y en formación. La invitación se extiende tanto a quienes quieran postular a las becas, como a eventuales directores.

🌐Link convocatoria becas CONICET https://www.conicet.gov.ar/convocatoria-de-becas-2022/

Prensa FCH.

2022-07-25