:: 26 Julio 2022. Sobre obra de pintura en el Cuarto Bloque
26 Julio 2022. Sobre obra de pintura en el Cuarto Bloque

Sobre obra de pintura en el Cuarto Bloque

Desde la FCH deseamos que cada uno de los claustros que integran esta Facultad hayan podido gozar y disfrutar del merecido descanso, durante el receso invernal.

Con alegría, les contamos que tal como se comunicó por prensa de Facultad, el 8 de julio se iniciaron las obras de pintura en planta baja y segundo piso del IV Bloque. Estas tareas continuaron mientras duró el receso invernal.

En este marco, vemos que la obra está avanzando según los plazos previstos, por lo que esperamos que en las próximas dos semanas podamos retomar las actividades con normalidad.

Por otra parte, desde hoy comienzan las tareas de acondicionamiento de techos y pintura en el Obrador, que se extenderán durante algunas pocas semanas.

Para la continuidad de las actividades académicas, se están organizando espacios físicos alternativos a los boxes del segundo piso y a espacios del Obrador, para realizarlas con normalidad.

• Por espacios requeridos para las consultas, enviar un mail a aulerohumanas@gmail.com

• Por espacios requeridos para exámenes mesa de agosto completar el siguiente formulario

¡Buen regreso a la Facultad que todxs queremos! Hacemos votos para que este segundo tramo del año sea con salud, trabajo y lazos fortalecidos.

Prensa FCH.

Fecha de noticia aņadida:
2022-07-26