:: 23 Agosto 2022. Conversatorio: La violencia en el ámbito educativo, marcos regulatorios, Políticas y experiencias en contexto.

📅Martes 30 de agosto, 18hs, en el Microcine de la UNSL.

✏️La actividad está organizada por el Proyecto de Investigación: La relación Sociedad- Estado-Educación en la emergencia de las Reformas de la Tercera Generación (PROICO 04- 1218) y los equipos docentes de las asignaturas: “Política Educacional” y “Problemática Pedagógica Didáctica de los Distintos Niveles del Sistema Educativo II”.

👩‍🏫💁Dirigida a estudiantes de los Profesorados de la Facultad de Ciencias Humanas, a docentes del sistema educativo provincial y público en general.

🌐 El link para la inscripción es: https://forms.gle/QMfvBT8GVihJKF618

Prensa FCH.