:: 26 Agosto 2022. *SE EXTIENDE LA CONVOCATORIA A TUTORÍAS DE PARES* (hasta el lunes 29/08)

*SE EXTIENDE LA CONVOCATORIA A TUTORÍAS DE PARES*

(hasta el lunes 29/08)

El Programa de Ingreso y Permanencia de Estudiantes de la FCH convoca a estudiantes avanzad@s a cubrir 10 becas de tutorías de pares con duración de 12 meses (de setiembre 2022 a agosto 2023) con un monto mensual y consecutivo de $4.500 (cuatro mil quinientos).

*Cronograma:

* Inscripción: hasta el lunes 29 de agosto por mesa de entradas.

Reunión informativa formativa obligatoria para aspirantes: 30 de agosto, 10 hs., aula 7 del IV bloque.

Entrevistas: 1 de septiembre.

Publicación de resultados: 1 de septiembre.

*Destino de las Becas:*

👨‍🏫Una beca de tutorías de pares para estudiantes de la carrera Licenciatura en Comunicación Social

🎤Una beca de tutorías de pares para estudiantes de la carrera Licenciatura en Periodismo.

📻Una beca de tutorías de pares para estudiantes de la carrera Licenciatura en Producción de Radio y TV.

👩‍👦Una beca de tutorías de pares para estudiantes de la carrera Profesorado de Educación Especial.

🏫Una beca de tutorías de pares para estudiantes de las carreras Profesorado y Licenciatura en Ciencias de la Educación.

👯🏻‍♀️Dos becas de tutorías de pares para estudiantes de las carreras Licenciatura y Profesorado en Educación Inicial.

✍🏼Una beca de tutorías de pares para estudiantes de la carrera Profesorado Universitario en Letras.

🎵Una beca de tutorías de pares para estudiantes de la carrera Profesorado en Música Popular y Latinoamericana.

💽Una beca de tutorías de pares para estudiantes de la carrera Tecnicatura en Producción Musical.

✏️Requisitos:

1. Ser estudiante de los últimos años de la carrera en la que se inscribe.

2. Tener un promedio general no menor a siete puntos.

3. Demostrar compromiso y predisposición para trabajar con sus pares

4. Disponibilidad horario para realizar la tarea requerida y para asistir a una reunión formativa/informativa que se realizará el 30 de agosto a las 10 hs. en el aula 7.

Documentación a presentar: formulario de inscripción, certificado analítico, CV del aspirante sin probanzas. La documentación se presenta por mesa de entrada de la FCH de lunes a viernes de 9 a 12 hs.

Prensa FCH.

2022-08-26