:: 06 Octubre 2022. El Consejo Directivo de la Facultad, por unanimidad, aprobó la propuesta de los nueve nombres elevados por la decana Viviana Reta para las coordinaciones de carreras.

Ell@s son:

✅Profesorado y Licenciatura en Educación Inicial: Beatriz De Dios

✅Profesorado y Licenciatura en Ciencias de la Educación: Walter Olguin

✅Profesorado Universitario en Letras: Gabriela Rizzi

✅Profesorado y Licenciatura en Educación Especial: Claudia Belardinelli

✅Licenciatura en Periodismo: Martin Salinas

✅Licenciatura en Producción de Radio y TV: Alejandra Nodar

✅Licenciatura en Comunicación Social: Mirian Goyeneche

✅Tecnicatura en Producción Musical: Guillermo Anzulovich

✅Profesorado Universitario en Música Latinoamericana: Leonardo Marchese

✅A estos nombres, se le suma el de Nicolás Pereira, en el Profesorado de Educación Primaria, que se dicta en Tilasarao.

¡Que sean tres años de trabajo, fortalecimientos y articulaciones de nuestras queridas carreras!

Más info en...
2022-10-13