:: 08 Octubre 2022. Desde la FCH estamos recibiendo decenas de avales que acompañan la postulación de Susy Shock al premio Mauricio López que otorga la UNSL por la lucha en la defensa y promoción de los Derechos Humanos.

Agradecemos el acompañamiento de:

Universidad Trashumante, Red de Educación Popular, Espacio Salud Integral LGBTIANBQ+ de la Facultad de Psicología, Centro de Prácticas Pedagógicas y Sociocomunitarias,

La Chispa Feria de Economía Social y Solidaria, Departamento de Artes FCH, Proyecto de Investigación Diálogo de vivires y prácticas de resistencia, Proyecto de Extensión de Interés Social Narrativas disidentes y salud mental, Programa de Investigación Institucional en Derechos Humanos, Fundación Mesa de la Mujer, Niñez y Diversidad, Transgresorxs San Luis, Servicio Integral de la VOZ, Cooperativa de Educadores e Investigadores Populares, Asociación Civil y Cultural Brandon por la Igualdad/Equidad de Derechos y Oportunidades, Especialización en Investigación en Ciencias Sociales y Humanas, Maestría en Derechos Humanos y Ciudadanía, Maestría en Comunicación Institucional, Especialización Docente de Nivel en Educación Sexual Integral, Bachillerato de Educación Popular Paulo Freire

Y estas personas que individualmente firmaron y acompañan: Melina Masi, Ana Masi, Luciana Santía, Gema Rosales, Zunilda Campo, Roxana Vuanello, Graciela Lucero Arrúa, Florencia Guzmán, Valeria Furgiele, Valeria Di Pasquale, Mariela Coronel, María José Ochoa, Virginia Soloa, Ezequiel Laina, Ana Retamar, Irma Ortiz Alarcón, Andrea Puchmuller, Laura Amancay Menéndez, Victor Martinez Nuñez, Pamela Quiroga, Marcela Montenegro, Araceli Saad, Rocío Barrera, Sebastián Andrés Cinquemani, Máxima Lapido Franco, Jorge Crespillo, Salomé Haberkorn, Katherina Gonzalez Martinez, Ignacio Escobar Herrera, Fernanda Fernández Gómez, Paula Jockers, Guadalupe Cintas, Betiana Alderete, Paula Ferraro, Antonio Mangione, Daniela Ojeda, Marcela Becerra Batán, Laura Bonafé, Sofia Danzinger y Carlos Rusconi.

✴️Consideramos que este premio a Susy es un reconocimiento a su larga lucha por el colectivo trans, un colectivo que ha permanecido negado, señalado y censurado.🏳️‍

📣Envianos tu aval a prensahumanas@gmail.com

Prensa FCH.

2022-10-13