:: 08 Octubre 2022. MESA DE ENTRADAS DE LA FCH RECIBE NOTAS Y DOCUMENTACIÓN ELECTRÓNICA

MESA DE ENTRADAS DE LA FCH RECIBE NOTAS Y DOCUMENTACIÓN ELECTRÓNICA

👉Desde la Facultad de Ciencias Humanas se informa que se está implementando un nuevo sistema informático en toda la Universidad (Sudocu) que tiende a la despapelización y a la eliminación de expedientes impresos.

🙌En este marco, desde Mesa de Entradas de la Facultad se están recibiendo documentos y notas vía correo electrónico. En breve, además esta modalidad será la única que regirá.

❗Requisitos que debe cumplir la documentación electrónica que se recibirá en la Mesa de Entradas de la Facultad de Ciencias Humanas, de la Universidad Nacional de San Luis.

Correo donde se debe remitir toda documentación: *mesadeentradasfch@gmail.com* (desde Mesa de Entradas se recepcionará el trámite)

🗒️Diseño preferente de la nota que sea enviada en archivo adjunto en formato pdf o word.

Que contenga

• Lugar y fecha

• Encabezado, a quien está dirigida la nota, nombre y apellido completo.

✍️Al momento de firmar:

• Nombres y apellidos completos del/la causante.

• Número de documento

• Número de teléfono

✅Formatos de cualquier otra documentación adjunta: textos en PDF e imágenes en JPG.

❗Se debe enviar un mail por trámite.

Prensa FCH.

2022-10-13