Secretaría > sacadocumentosonline >

Secretaría Académica

Formularios para solicitar/presentar información ante Secretaría Académica

 

1.- DOCENTES:

- Formularios para Propuesta y/o cambio de Integrantes, fecha, lugar, horario, etc. de MESA EXAMINADORA.

* Descargar << desde aquí >>

 

- Formularios para presentar PROPUESTAS DE CURSOS OPTATIVOS Y ELECTIVOS. ¡¡¡ Nuevo... !!!

- Comunicación efectuada el 20 de Febrero de 2017.

* Cursos Electivos.... Descargar << desde aquí >>

* Cursos Optativos.... Descargar << desde aquí >>

 

- Formularios para presentar información sobre Plan Anual de Actividades a realizar y realizadas.

* Anexo 1 - Plan Anual de Actividades a Realizar: -------- > Descargar << desde aquí >>

* Anexo 2 - Plan Anual de Actividades Realizadas: -------> Descargar << desde aquí >>

 

2.- ALUMNOS:

a) Beca de Inicio a la Docencia, Investigación y Extensión y Becas de Avance y Finalización de Carrera. Ordenanza CD-03/2011.

Tiene como objetivo promover la formación incial en actividades de docencia, investigación y extensión, como así también el avance y la finalización de los estudios de grado e intermedio de los estudiantes de la Facutad de Ciencias Humanas.

I) Becas de Inicio a la Docencia, Investigación y Extensión.

- Anexo I - Solicitud de Beca de Inicio, Investigación y Extensión. Ver/Descargar:

- Anexo III - Instructivo para elaboración plan de actividades. Ver/Descargar.

- Anexo IV - Situación Socio Económica del aspirante. Ver/Descargar.

II) Beca de Avance y Finalización de Carrera

- Anexo II - Solicitud de Beca de Avance y finalización de Carrera. Ver/descargar

- Anexo III - Instructivo para elaboración plan de actividades. Ver/Descargar.

- Anexo IV - Situación Socio Económica del aspirante. Ver/Descargar.

 

b) Beca de Finalización de Grado. Ordenanza CD Nº 012/2015.

La Beca de Finalización de Grado tiene como objetivo promover la formación de alumnos en las etapas finales de las carreras de grado de la Facultad de Ciencias Humanas permitiendo la graducación de los estudiantes beneficiados..

- Anexo II - Formulario de Solicitud de Inscripción.

- Anexo V - Plan de Actividades.

- Anexo VI - Declaración Jurada.

 

3.- CENTRO DE PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS Y SOCIO COMUNITARIAS.

- Descargar Formulario de inscripción APOYO ESCOLAR PARA SECTORES POPULARES

 

4.- OTROS TRÁMITES.

- Formulario para solicitar EQUIVALENCIAS (Ord. CS-35/13). Descargar en PDF.

- Formulario para solicitar CAMBIOS DE PLAN. Descargar en PDF.

- Formulario para solicitar DIPLOMA DE CARRERA CORTA Y DE GRADO. SOLICITUD ON LINE

- Formulario para solicitar CERTIFICADO ANALÍTICO. SOLICITUD ON LINE

 

5.- PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO DEL INGRESO Y LA PERMANENCIA DE LOS ESTUDIANTES (PIPE).

- Ficha de Inscripción Becas de Servicios / Responsables de Servicios Psicologicos y/o Pedagógicos

- Descargar ficha Anexo Resolución Nº 724/2016.

 

 

Para mayor información comunicarse vía e-mail a : sach@unsl.edu.ar