Secretaría > scytagenda >

Secretaría Ciencia y Técnica

Agenda 1er. Semestre

(Descargar en formato Pdf)

MES

CONVOCATORIA

DESCRIPCIÓN

APERTURA DE CONVOCATORIA

FORMA DE PRESENTACIÓN

REGLAMENTACIÓN, REQUISITOS Y FORMULARIOS

MARZO

INFORME ANUAL IAN 2018

Presentación de planillas donde se documenta el avance de los Proyectos de Investigación de la FCH-UNSL

Desde 05 Febrero 2019 al 29 Marzo 2019 (hasta las 12 hs.)

Mesa de Entradas de su Facultad (original, sin probanzas)

Res.CS 289/08
Ord.CS 64/15

* Formularios disponibles en:
hacer click aquí...

* Informe del Proyecto
* Informe individual
* Planilla de evaluación de integrantes de Proyecto

 

COMPRA DE EQUIPAMIENTO

Convocatoria a la presentación de solicitudes de adquisición de equipamiento para investigación.

01 al 31 de marzo de cada año

Una (1) nota de solicitud de Equipamiento + 3 pro-formas del equipo solicitado por Mesa de Entradas de Facultad

Ord. 72/13

 

ABRIL

BECAS

La UNSL posee un sistema de Becas de CyT en tres categorías: Estímulo en Investigación (para la finalización de estudios de grado), Iniciación en Investigación (para la iniciación de estudios de posgrado) y Perfeccionamiento (para la obtención de un grado académico como Magíster o Doctor).

fecha a confirmar entre los meses de marzo y abril

Solicitud online por medio del Sistema SIGEVA-UNSL

Ord. CS-54/12

Ord. CS-09/18

SUBSIDIOS PARA VIAJES

Estos subsidios apoyan el traslado de Docentes Efectivos a otros centros para la asistencia a cursos, la prosecución de carreras de posgrado, la utilización de laboratorios, o la interacción con otros grupos de investigación. También reglamenta subsidios para profesores visitantes con el objeto de dirigir grupos, dictar cursos de posgrado, realizar tareas de colaboración, desarrollar líneas de trabajo.

01 al 30 de abril de cada año

Un (1) Formulario completo por Mesa de Entradas de Facultad

Ord.09/11

SUBSIDIOS PARA VIAJES (para docentes investigadores menores de 30 años)

Estos subsidios apoyan el traslado de Docentes e Investigadores menores de 30 años a otros centros para la asistencia a cursos, la prosecución de carreras de posgrado, la utilización de laboratorios, o la interacción con otros grupos de investigación que requieran la radicación temporaria del docente en otros centros e intentarán cubrir gastos de pasajes y/o estadía.

1 al 30 de abril de cada año

Un (1) Formulario completo por Mesa de Entradas de Facultad

Ord.32/11-CS

MAYO

REPARACIÓN y/o MANTENIMIENTO DE EQUIPAMIENTO

Anualmente el CS a propuesta del CI asigna del presupuesto de CyT un monto destinado a la reparación y/o mantenimiento de equipos ya existentes.

1 al 31 de mayo de cada año

Un (1) Formulario completo por Mesa de Entradas de Facultad más un presupuesto del costo de reparación y/o repuestos en caso de ser necesaria su adquisición, o del servicio de mantenimiento del equipo en cuestión.

Ord. CS 36/11

JUNIO

PASANTÍAS EN INVESTIGACIÓN FCH

El sistema de pasantías posibilita la inserción de los alumnos de los primeros años de las carreras de la FCH, de graduados y de docentes de otros niveles educativos en los proyectos de Investigación.

01 al 15 de Junio

La  solicitud debe presentarse en dos formatos:

*Virtual: remitirse a la Secretaría de Ciencia y Técnica: cyt.fch@gmail.
com

* Papel : por Mesa de Entradas de Facultad con nota dirigida a la/el  Decana/o.

Ord. CD-004/16

Descargar Formulario

ALTAS Y BAJAS

Solicitud de altas y bajas de integrantes de Proyectos de Investigación

Hasta el 15 de junio

La solicitud se presenta por Mesa de Entradas, completando el formulario correspondiente, disponible en la página web de la Secretaria de Ciencia y Técnica-FCH

Disponible en:
hacer click aquí...