Maestría en Comunicación Institucional

La Maestría Profesional en Comunicación Institucional brinda herramientas teórico-metodológicas para intervenir desde la comunicación en las organizaciones.

La carrera es de dictado presencial y su duración es de 4 cuatrimestres, más trabajo final.

Tiene como objetivos:

– lograr una adecuada interrelación entre teoría y práctica para alcanzar un conocimiento integral del contexto social y organizacional en que se desarrolla la comunicación

– interpretar la dinámica social que opera en las instituciones, para reconocer y proponer dispositivos que promuevan la participación de los grupos y sectores involucrados en las diferentes situaciones comunicacionales

– realizar y supervisar investigaciones para la planificación y el diseño de las estrategias comunicacionales y su seguimiento y desarrollar capacidades de gestión desde la comunicación que, en el marco de equipos inter y transdiciplinares, habiliten para tomar decisiones derivadas de la problemática diaria y de los nuevos desafíos que se plantean en entornos cambiantes y complejos.

Plan de Estudios y reglamentaciones

Documentación requerida para la inscripción
Aranceles
 Monto de la inscripción anual (*) y de la cuota mensual (**) del 1 de marzo de 2020 al 7 de noviembre del 2021Monto de la inscripción anual y de la cuota mensual a partir del 10 de noviembre de 2021
EGRESADXS Y DOCENTES FCH$3200$4100
OTRXS EGRESADXS$3600$4500
EXTRANJERXSEQUIVALENTE 200 DÓLARES  EQUIVALENTE 200 DÓLARES

*Inscripción anual o matrícula: son dos inscripciones, por cohorte

**Cuota mensual: 9 por año. En total, 18 cuotas por cohorte

Observaciones

* Aranceles vigentes a partir del 10 de noviembre de 2021. Válidos para cohorte 2020 y anteriores.

* Recursantes: inscripción anual, más cantidad de cuotas adeudadas (si hubieran pagado todo, una inscripción + una cuota más por cada materia a recursar).

*Estudiantes cohorte  2015, al momento de defender tesis: Valor de una inscripción/matrícula.

Este aumento nos permitirá aumentar las becas de servicio de lxs docentes de la carrera, así como costear aumentos de precios en viáticos y conectividad.

Maestría en Comunicación Institucional
Mail: unsl.mci@gmail.com
Facebook: https://www.facebook.com/mciUNSL
Twitter: https://twitter.com/mciUNSL

Autoridades:
Directora:
Mgter. Verónica Beatriz Longo (FCH-UNSL)

Comité académico:
 – Mgtr. Verónica Beatriz Longo (UNSL).
– Prof. Washington Uranga De Simone (UNLP)
– Mgtr. Ana María Corti. (UNSL)
– Dr. Gabriel Kaplún Hirsz (U.Republica-Montevideo, Uruguay)
– Dr. Damián Miguel Loreti (UBA)
– Dra. Sandra Massoni (UNR)
– Dr. Guillermo Mastrini (UNQ)

SECRETARÍA DE POSGRADO
Dra. Lorena Di Lorenzo

Sede: Secretaría de Posgrado Facultad de Ciencias Humanas
Edificio Rectorado. 1º Piso – Sector “B”
Teléfonos: 2664 520300 Int. 5328
Mail: posgradoch@gmail.com

Políticas de inclusión, género y cuidado integral

INFORMACIÓN INSTITUCIONAL

Teléfono: +54 (0266) 4520300

Dirección: Ejército de Los Andes 950, D5700HHW.
San Luis, Argentina
¿Cómo llegar?