Departamento de Concursos

Desde la web de la Facultad de Ciencias Humanas se puede descargar y consultar el reglamento de concursos docentes, el listado de cargos a concursar, historial de archivos de concursos, la solicitud de inscripción, como así también la reglamentación sobre carrera docente vigente en la Facultad.

Requisitos para la Inscripción a Concurso Docente y Cobertura Vacante Docente.

La solicitud de inscripción se realiza a través del envío de un correo electrónico al Departamento de Mesa de Entradas de la FCH (E-mail: mesadeentradasfch@gmail.com) conteniendo la siguiente información:

El correo electrónico de inscripción debe contener 2 (dos) archivos adjuntos en formato PDF, con la información firmada de manera electrónica o digital y dispuesta en el siguiente orden:

1° archivo PDF con el Ficha de Inscripción correspondiente que obra en el Anexo I – Ord. OCD – 01/2024 y el Curriculum vitae del aspirante debidamente firmado.

2° Archivo PDF con el indice y las probanzas ordenadas de acuerdo a lo indicado en las ordenanzas de Consejo Superior N° OCS-13/2023 o la Ordenanza N° OCS-15/1997 según corresponda.

Requisitos para la presentación de archivos PDF. Deberán ser archivos preferentemente no superiores de 25 MegaBytes. En el caso de los archivos que presentan escaneos de probanzas, deberán estar en blanco y negro o escla de grices con resolución media .

Fichas de Inscripción y modelos de curriculum vitae según Inscripción a Concurso Docente, Cobertura de Vacante Docente ó Auxiliares de Segunda.

– Ficha de Inscripción. La misma para inscribirse en Concurso Docente ó para inscribirse a Cobertura de Vacante Docente. Según Anexo I – Ord. OCD – 01/2024.

– Modelo de Curriculum Vitae para inscripción a un Concurso Docente.(Aux. 1ra, Jefe de Trabajos Prácticos y Profesores) con carácter efectivo. Según Ord. OCS – 15/1997.

Departamento de Concursos
Facultad de Ciencias Humanas

Edificio Rectorado. 1º Piso – Sector “B”
Teléfono: (0266)-4520300 Int. 5217.
concuhum@unsl.edu.ar
De Lunes a Viernes de 8.30 hs a 12.00 hs.

Políticas de inclusión, género y cuidado integral

INFORMACIÓN INSTITUCIONAL

Teléfono: +54 (0266) 4520300

Dirección: Ejército de Los Andes 950, D5700HHW.
San Luis, Argentina
¿Cómo llegar?
Ver ubicación en Google Maps

CONTACTOS FRECUENTES

Consultas Académicas:
secretaría.academica.fchumanas@gmail.com

Área de Prensa FCH:
Mail: prensahumanas@gmail.com

REDES SOCIALES