Integrantes – (IICHS-UNSL)

INVESTIGADORAS E INVESTIGADORES

Serán considerados/as investigadores/as del IICHS-UNSL las siguientes personas:
a) Miembros de la Carrera del Investigador Científico y Tecnológico del CONICET que tengan como lugar de trabajo el IICHS-UNSL y cuya solicitud de incorporación haya sido aprobada por el Consejo Directivo, de acuerdo con el procedimiento establecido en el presente reglamento.
b) Docentes/investigadores/as de la UNSL cuya solicitud de incorporación al IICHS-UNSL haya sido aprobada por el Consejo Directivo, de acuerdo con el procedimiento establecido en el presente reglamento.

BECARIOS Y BECARIAS

Serán becarios/as aquellas personas beneficiarias de una beca de posgrado (maestría y/o doctorado) o de investigación posdoctoral cuyo lugar de trabajo sea el IICHS-UNSL.

CARRERA DE PERSONAL DE APOYO O NODOCENTES

El ingreso y la permanencia del personal de apoyo se regularán de acuerdo a la normativa específica del CONICET, como así también según los convenios que se pudieran firmar entre la UNSL y el CONICET.
El ingreso y la permanencia del personal no docente será regulado por el régimen específico establecido en el ámbito de la UNSL.

MIEMBROS TRANSITORIOS

Serán miembros transitorios del IICHS-UNSL aquellos/as investigadores/as, becarios/as, pasantes, tesistas nacionales o extranjeros de posgrado de Maestría, Doctorado o Posdoctorado que, no perteneciendo al IICHS-UNSL, realicen estadías transitorias en este Instituto.

MIEMBROS HONORARIOS

Serán miembros honorarios del IICHS-UNSL aquellas personalidades académicas de amplia y reconocida trayectoria en las áreas temáticas desarrolladas en el IICHS-UNSL que hayan demostrado vínculos académicos-científicos con al menos un integrante del IICHS-UNSL. Serán propuestos al Consejo Directivo, quien deberá aprobarlo con el aval de al menos dos tercios de sus integrantes.

Secretaría Ciencia y Técnica
Edificio Rectorado. 1º Piso – Sector “B”
Teléfonos: 2664-520300 int. 5247
Mail: cyt.fch@gmail.com

Políticas de inclusión, género y cuidado integral

INFORMACIÓN INSTITUCIONAL

Teléfono: +54 (0266) 4520300

Dirección: Ejército de Los Andes 950, D5700HHW.
San Luis, Argentina
¿Cómo llegar?
Ver ubicación en Google Maps

CONTACTOS FRECUENTES

Consultas Académicas:
secretaría.academica.fchumanas@gmail.com

Área de Prensa FCH:
Mail: prensahumanas@gmail.com

REDES SOCIALES