sobre El Área de Comunicación Institucional

El área de Prensa y Comunicación fue creada en el año 2012. Se ubica en un paradigma que pone el eje en la comunicación como dimensión estratégica para construir relaciones entre los diversos actores institucionales, y como constitutiva de las relaciones en toda organización. Por lo tanto, se presenta como un espacio fundamental para dialogar y construir, desde lo público, con distintos actores.

Tiene como objetivos específicos consolidar una coherencia discursiva-institucional en el ámbito de la Facultad y traducir una propuesta política, a su dimensión comunicacional. La propuesta política se asienta en los siguientes lineamientos:

• Favorecer y construir un espacio de diálogo entre los diferentes actores involucrados en la vida de la Facultad
  • Propender a que la información sea un recurso imprescindible en la toma de decisiones. En este último punto, el acceso a la información, y la difusión de la misma se convirtieron en axiomas fundamentales basados en una perspectiva de derecho.

Las tareas realizas se caracterizan por ser desarrolladas bajo los supuestos de trabajo en equipo, tareas colaborativas, seguimiento permanente y conjunto, y participación en las decisiones.

Av. Ejército de los Andes N° 950
Edificio Rectorado 1º Piso – Ala “B”
San Luis, Argentina

Contacto: prensahumanas@gmail.com

Políticas de inclusión, género y cuidado integral

INFORMACIÓN INSTITUCIONAL

Teléfono: +54 (0266) 4520300

Dirección: Ejército de Los Andes 950, D5700HHW.
San Luis, Argentina
¿Cómo llegar?