Inicio / Secretaría Administrativa
Secretaría Administrativa
Misión:
Asistir y asesorar al Decano en la elaboración y aplicación de la política financiero-contable de la Facultad.
Funciones:
* Licitaciones para la compra de todo el material que la Facultad requiere: muebles, útiles, computadoras y material de computación, instrumental científico, libros, etc.
* Lleva adelante la administración contable del presupuesto asignado a la facultad.
*Realiza la liquidación de: viáticos, órdenes de pasajes, becas, subsidios, etc.
* Se encarga de tramitación de los contratos al personal que desempeña funciones en la Facultad.
* Se encarga de la recepción de los insumos, materiales, y bienes que son adquiridos por la facultad y posteriormente se encarga de la administración de los mismos.
Presupuesto
Compras y Licitaciones
Secretaría Administrativa
Facultad de Ciencias Humanas
Edificio Rectorado. 1º Piso – Sector “B”
Teléfonos: 2664-520300 int. 5235
horus@unsl.edu.ar – hodandel@gmail.com
Políticas de inclusión, género y cuidado integral
INFORMACIÓN INSTITUCIONAL
Teléfono: +54 (0266) 4520300
Dirección: Ejército de Los Andes 950, D5700HHW.
San Luis, Argentina
¿Cómo llegar?
Ver ubicación en Google Maps
CONTACTOS FRECUENTES
Consultas Académicas:
secretaría.academica.fchumanas@gmail.com
Área de Prensa FCH:
Mail: prensahumanas@gmail.com