Inicio / Consultas y Trámites / Trámites para Graduadxs
Trámites en Secretaría Académica
A. Escribe un mail al contacto tramitedetitulofch@gmail.com explicitando que deseas gestionar título de grado e incorpora el nombre completo, carrera, número de DNI y número de registro.
B. El Departamento de Estudiantes realizará control de su legajo y su situación académica, luego le informará su situación mediante e-mail.
C. Si su situación académica le permite gestionar título, usted deberá enviar la siguiente documentación, a saber:
a) Formulario de solicitud de trámite. Formulario alojado en https://secretariaacademica.unsl.edu.ar/formulario/
b) Libre deuda de biblioteca. E-mail: biblioteca.aea.unsl@gmail.com
c) Libre deuda de SAEBU (Comedor Universitario). E-mail: saebucontable@gmail.com
d) Fotocopia DNI a color (ambos lados) en horizontal.
e) Fotocopia del Diploma/Certificado analítico del secundario.
f) Comprobante de transferencia (donde consten la fecha y los datos del pago realizado).
Cada documentación debe enviarse en formato PDF y en archivos separados entre sí al e-mail: tramitedetitulofch@gmail.com
Trámites Secretaría Posgrado:
– Solicitud de Diploma Carrera de Posgrado.
Instructivo para solicitar el diploma: (TRÁMITE EXCLUSIVAMENTE DIGITAL)
Enviar toda la documentación digital en pdf. a:
diplomasposgradofch@gmail.com
DOCUMENTACIÓN REQUERIDA PARA SOLICITAR DIPLOMA DE POSGRADO EN LA FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS
* Completar –por duplicado– el formulario de solicitud del Diploma disponible en la página de la Universidad Nacional de San Luis, Secretaría Académica, Diplomas y certificaciones: https://secretariaacademica.unsl.edu.ar/formulario
* Una fotocopia color de excelente calidad de anverso y reverso del documento de identidad actualizado.
* Libre deuda de Biblioteca, se solicita personalmente o por e-mail a: bibliote@unsl.edu.ar colocando todos los datos del alumno/a.
* Libre deuda de arancel carrera posgrado (se solicita en Fundación de la Universidad Nacional de San Luis- Planta baja, edificio de Rectorado) o por e-mail en: unsl.fundacion@gmail.com (coloque toda la información de lo que solicita).
* Copia de la resolución de aprobación, de otorgamiento del título y de homologación del título. (se puede obtener en el digesto de la UNSL).
* Comprobante de notificación y conformidad del trámite. Disponible en http://fchumanas.unsl.edu.ar/biblioteca/
* Comprobante de pago del arancel correspondiente.
(Segundo piso de edificio de Rectorado). Disponible en: http://shya.unsl.edu.ar/index.php/direccion-general-financiera/.
Realizada la transferencia/depósito le solicitamos, por favor, informar al siguiente mail tesoreriaunsl@gmail.com, con sus datos personales (Nombre/Apellido y DNI), número de expediente del trámite (expedido por la mesa de entradas de su facultad), nombre del título que motivo el pago del arancel, a fin de poder emitirle el correspondiente recibo, el cuál necesitará para la continuación del respectivo trámite en su facultad.
Secretaría Académica: secretaria.academica.fchumanas@gmail.com
Atención de Mesa de entradas: de lunes a viernes de 9 a 12 horas
Contacto: mesadeentradasfch@gmail.com
Departamento de Despacho: desphms@unsl.edu.ar
Presentación de notas y documentación en Mesa de Entradas en la FCH:
La misma debe ser en formato electrónico únicamente.
Enviar al siguiente mail:
mesadeentradasfch@gmail.com
El diseño de la nota debe estar presentada en formato pdf.
Que contenga:
– Lugar y fecha
– Encabezado, a quien está dirigida la nota, nombre y apellido completo.
Al momento de firmar:
– Nombres (Minúscula) y apellidos (MAYÚSCULAS) completos del/la causante. P.Ej. Micaela PÉREZ
– Número de documento (sin puntos)
– Correo electrónico
– Número de teléfono (sin guiónes)
Toda la documentación anexa debe estar presentada en uno (1) solo archivo PDF.
Se debe enviar un solo correo por cada trámite.
Preferentemente la documentación debe ser confeccionada de manera digital, es decir, completada en computadora.
Av. Ejército de los Andes N° 950
Edificio Rectorado 1º Piso – Ala “B”
San Luis, Argentina
Contacto: prensahumanas@gmail.com
Políticas de inclusión, género y cuidado integral
INFORMACIÓN INSTITUCIONAL
Teléfono: +54 (0266) 4520300
Dirección: Ejército de Los Andes 950, D5700HHW.
San Luis, Argentina
¿Cómo llegar?
Ver ubicación en Google Maps
CONTACTOS FRECUENTES
Consultas Académicas:
secretaría.academica.fchumanas@gmail.com
Área de Prensa FCH:
Mail: prensahumanas@gmail.com