Jornadas Nacionales de Ruedes y de Reccee.

XXXI Jornadas Nacionales RUEDES (Red Universitaria de Educación Especial) y XXV Jornadas de RECCEE (Red de estudiantes de carreras y cátedras de Educación Especial),

🗓️ 11 y 12 de noviembre, en San Luis

En el año del 50 aniversario de la creación del actual Profesorado de Educación Especial, la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de San Luis, será sede de las XXXI Jornadas Nacionales de RUEDES (Red de Cátedras y Carreras de Educación Especial) y de las XXV Jornadas Nacionales de RECCEE (Red de Estudiantes de Carreras y Cátedras de Educación Especial).

La finalidad de la RUEDES es generar un espacio de reflexión, acción y cooperación interuniversitaria, de manera de favorecer el intercambio de información sobre acciones de formación, capacitación, perfeccionamiento y/o actualización de recursos que permitan el abordaje de diferentes problemáticas de la Educación Especial.

Más información en https://sites.google.com/…/xxxi-jornadas…/inicio…