Se llevó a cabo el I Encuentro Interuniversitario de Investigaciones en la Licenciatura en Ciencias de la Educacion.

El encuentro es resultado de un trabajo articulado entre los espacios curriculares de la

Licenciatura en Ciencias de la Educación de la (FCH UNSL), específicamente entre Investigación Educativa II y el Taller de trabajo final, con vistas a acompañar a los estudiantes en sus procesos de construcción de sus trabajos finales.

En el encuentro dialogaron docentes y estudiantes que cursan el taller de tesis en la Universidad Nacional de San Luis, la Universidad Nacional de Salta y la Universidad Nacional de Mar Del Plata, gracias a la Constitución de la Red de Espacios Curriculares de Formación en Investigación de Carreras de Educación de Universidades Nacionales (RECFICE) firmada recientemente.

Se contó con la presencia de la secretaría académica, Esp. Carina Benítez, y del coordinador de la carrera de Ciencias de la Educación, Dr. Walter Olguin