La Facultad de Ciencias Humanas, a través de su equipo de gestión, su Consejo Directivo, sus consejeras superior, el Centro de Prácticas Pedagógicas y Sociocomunitarias, y la Cátedra Libre de Soberanía Alimentaria, acompañan el férreo reclamo -en el marco de derechos ambientales y de participación pública- de la Asamblea Ciudadana por el Vulpiani.

Además de meses de movilización, la Asamblea acampa desde anoche para resistir la megaobra planificada por el gobierno provincial que avanza sobre un pulmón verde ubicado en Juana Koslay, a 7 kilómetros de la ciudad de San Luis.

La zona en cuestión comprende una superficie de más de 12 hectáreas, que quiere ser sometida a negocios millonarios para la construcción de edificios comerciales y administrativos.

‼️Desde la FCH invitamos a quienes quieran sumarse el miércoles a las 11 a acompañar desde la participación en el territorio y por el derecho colectivo al ambiente.