Convocatoria becas tutorías de pares

Hasta el 21 de agosto, se encuentra abierta la convocatoria para cubrir 10 becas de tutorías de pares, en el marco de las actividades del Programa de Ingreso y Permanencia.
Las becas se distribuirán para las siguientes carreras: dos para la Lic. y Prof. en Educación Inicial, una para el Prof. en Educación Especial, una para la Lic. y Prof. en Ciencias de la Educación, una para el Prof. Universitario en Letras, una para la Lic. en Comunicación Social, una para la Lic. en Periodismo, una para la Lic. en Producción de Radio y Televisión, una para la Tecnicatura en Producción Musical, una para el Prof. en Música Popular Latinoamericana. Las tareas se realizarán durante el periodo septiembre 2023-agosto 2024.

Las condiciones para inscribirse en la beca son:

● Ser estudiante avanzade en la carrera para la que se postula;

● Tener experiencia de trabajo con estudiantes ingresantes;

● Tener disponibilidad de 10 horas semanales para todos los meses en los que se desarrolla la tarea.

La inscripción se realizar por Mesa de Entradas de la FCH, enviando un correo electrónico a mesadeentradasfch@unsl.edu.ar y aduntando -en un único archivo pdf- CV y ficha de inscripción a la beca (está alojada en la página de la Secretaría Académica de la FCH). En caso de ser necesario, la comisión evaluadora podrá solicitar a les aspirantes, documentación respaldatoria.

🙌El pago previsto para esta beca es el siguiente:

Septiembre 2023 a febrero 2024: $9000 mensuales

Marzo a agosto 2024: $12000 mensuales.

‼️Se informa además que el miércoles 16 de agosto se realizará una charla informativa para interesados/as en presentarse. La misma será a las 11 AM en la oficina del PIPE de la FCH, en el primer piso del Rectorado.