II Jornadas de Educación Inicial

II JORNADAS DE EDUCACIÓN INICIAL

La Comisión de carrera del Profesorado en Educación Inicial y la Licenciatura en Educación Inicial de la Facultad de Ciencias Humanas, en conjunto con docentes de la carrera, les invitan a participar de las II JORNADAS DE EDUCACIÓN INICIAL. “Las Prácticas Docentes en diversidad de contextos: Espacios urbanos y rurales.”

Están destinadas a estudiantes y docentes del Nivel Inicial de la Provincia de San Luis.

Son el 24 y 25 de noviembre en la FCH UNSL

Objetivos de las jornadas:

● Generar un espacio de formación que posibilite tensionar y ampliar diversos conocimientos en torno a la Educación inicial.

● Favorecer un espacio de intercambio entre las/los estudiantes y docentes de las carreras de Educación Inicial y las escuelas del sistema educativo provincial.

● Posibilitar espacios de intercambio en torno a las problemáticas relacionadas con las infancias.

● Eje de articulación urbano rural

Link a la primera circular: https://drive.google.com/…/1ra1YKGAYF6nxpNRJcO4…/view…