Jornadas “40 años de Educación en Democracia”

✔️Se realizan el 28, 29 y 30 de setiembre en la Facultad de Ciencias Humanas.

📣Nos convoca la idea de vivir estas jornadas como una verdadera fiesta de celebración de los 40 años de Educación en una democracia que nos requiere y nos reclama, para la construcción de una sociedad más justa, solidaria e inclusiva. Una educación que está en movimiento, con aciertos y algunos errores, la educación pública, laica y gratuita sigue siendo el resguardo de la democracia.

👩🏻👩🏿👦👦🏿👦🏿Esperamos recibir la presencia y palabra de educadores, escuelas, organizaciones sociales, estudiantes, trabajadores de la Educación Superior y comunidad en general

👉Habrá mesas de diálogo pensadas para que la palabra pueda circular.

También circulación de todas las voces en forma de interrogantes, debate, relatos de experiencias e intervenciones artísticas, que reflejen lo que no debemos olvidar y los proyectos por cumplir.