Workshop de Ética, Política y Derecho.

Te invitamos al Workshop de Ética, Política y Derecho, que se realizará en la Facultad el 27, 28 y 29 de setiembre.

El evento tiene por objetivos promover discusiones y debates en las áreas de la ética, la política y el derecho, fortalecer el trabajo en red entre universidades nacionales y CONICET, fomentar la investigación científica en las áreas de la ética, la política y el derecho, y publicar las exposiciones presentadas en el evento, a la luz de los debates que surjan.

👦🏿👦👩🏿👩👩🏾👩🏻Los principales destinatarios son

investigadores/as, docentes, estudiantes y público en general interesado en la temática. Se espera la participación de estudiantes de grado y de posgrado en investigación filosófica.

🙌El workshop cuenta con el aval de la Facultad y del Instituto de Investigación en Ciencias Humanas y Sociales.

🌐Por MP pedinos el link de inscripción.