Convenio FCH – Centro Cultural Comuna

FIRMA DE ACTA ACUERDO ENTRE LA FCH Y LA ASOCIACIÓN CIVIL CENTRO CULTURAL COMUNA

🙌La Facultad de Ciencias Humanas firmó un acta complementaria con el Centro Cultural Comuna para que estudiantes de grado y de posgrado puedan llevar adelante prácticas preprofesionales y pasantías no rentadas, así como fomentar actividades de extensión e investigación. Uno de los objetivos del convenio firmado expresa: “Trabajar mancomunadamente en la gestión de la innovación de los espacios formativos, apoyando desde los recursos disponibles la experimentación, la divulgación y el acceso a la cultura en alianza entre la Facultad y la Asociación”.

✍️Rubricaron el convenio el presidente de la Asociación Civil Comuna, Diego Aguilar y la decana de la Facultad, Viviana Reta. De forma paralela se firmó el convenio marco con la UNSL.

Durante el acontecimiento, estuvieron presentes, la vicedecana a cargo de Relaciones Interinstitucionales de la FCH, Verónica Longo, e integrantes del Centro Cultural: Luisina Andreoni, Julieta Cravero,

Pedro Jacomet y Santiago Barchetta.