Programa de Adultos Mayores de la UNSL

Convocatoria a docentes de la UNSL a presentar cursos y talleres 2024
para el Programa Adultos Mayores UNSL

Este año, el Programa Adultos Mayores, dependiente de las Secretarías de Extensión de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Facultad de Psicología, cumple 30 años. En este marco, invita a docentes de la UNSL a sumarse al ciclo lectivo 2024, presentando propuestas de cursos o talleres dirigidas a personas mayores de 60 años.

Las actividades del Programa, como cada año, comienzan en abril y finalizan en noviembre.

Las propuestas deben encuadrarse en los objetivos generales del Programa Adultos Mayores:

– Promover en el ámbito universitario prácticas educativas, inclusivas y participativas que posibiliten poner en juego la diversidad, el pluralismo, las relaciones intergeneracionales y la formación continua.

– Favorecer, en el marco de la Educación Permanente, la apertura de un espacio como oportunidad de crecimiento y proyección vital, tendiente a la prevención y promoción de la salud.

Hay tiempo hasta el 22 de marzo.