Inicio de Clases para Estudiantes de 2° a 5° año.

Para quienes cursan de segundo a quinto año, las clases comienzan la semana del 11/3.
Para l@s estudiantes de primero, la semana del 18/3.

👊No será un año “normal”, porque este no es un año “normal”. La docencia universitaria, estudiantes y no docentes atravesamos un difícil momento producto del ajuste y el desfinanciamiento de las Universidades Nacionales. El derecho a la educación está amenazado.

📣Seguramente, en este cuatri habrá jornadas de protesta, clases públicas, aprendizajes en contexto, interclaustros, prácticas en territorios. Te invitamos a sumarte, a preguntar, a dialogar, a ser un sujeto activo en este momento histórico que nos toca.

Necesitamos que estemos y permanezcamos junt@s, defendiendo la Educación Superior.

¡Nos vemos habitando la Universidad!🌞💥

Está atent@ porque seguro habrá clases públicas entre varias asignaturas: un aulero en lucha. ‼️