Convocatoria de tesistas/pasantes para incorporarse a grupo de investigación.

Integrantes del proyecto de investigación “Ética, Bioética y Derechos Humanos en el Sur Global” de la FCH se encuentra en búsqueda de tesistas de grado y/o posgrado para incorporarse al grupo de investigación.

El interés del grupo se centra en las acciones que conforman la política de reconocimiento de la preexistencia étnica y cultural de comunidades originarias en la provincia de San Luis. Los integrantes provienen de diferentes disciplinas, razón por la cual prima la diversidad de abordajes y de enfoques para analizar las acciones estatales en relación a los pueblos indígenas en la provincia.

💥Perfil de los tesistas/pasantes:

✔️Estudiantes egresables de las siguientes carreras de grado: Licenciatura en Ciencias de la Educación, Licenciatura en Comunicación Social y Licenciatura en Periodismo, entre otras.

✔️Estudiantes de las siguientes carreras de posgrado: Especialización en Investigación en Ciencias Sociales y Humanas, Maestría en Derechos Humanos y Ciudadanía, Maestría en Educación Superior, Maestría en Sociedad e Instituciones, Maestría en Comunicación Institucional, entre otras.

✔️Candidatos al Doctorados en Educación y otros vinculados a las ciencias sociales y humanas.

🌐Las y los interesados deberán enviar un mail con su CV y una carta de motivación para participar en el grupo a los siguientes correos: manu.602@gmail.com y mcroma2016@gmail.com