Entrega de equipamiento para las carreras de música de la Facultad

En el año 2023, a través del Programa Federal Equipar Ciencia, la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la UNSL en articulación con la Secretaría de Ciencia y Técnica de la FCH, gestionaron la compra de un controlador MIDI.

Se trata de un equipo marca Novation de 37 teclas sensitivas, con entrada de pedal sustain.

✔️La transportabilidad y la tecnología utilizada son dos aspectos que remarcó el profesor Guillermo Anzulovich, coordinador de la carrera Producción Musical, sobre este equipamiento que desde hoy será parte de los equipos e instrumentos que utilizan docentes y estudiantes para formación e investigación.

👉“Una vez más, se pone en evidencia la necesaria presencia de políticas de fortalecimiento del Estado nacional en el financiamiento de proyectos, carreras y del sistema universitario”, explicitó la secretaria de CyT de la FCH, Noelia Castillo.