Sobre trámites en Mesa de Entradas de la FCH.

Información muy importante sobre trámites en Mesa de Entradas de la Facultad de Ciencias Humanas: las presentaciones de inscripción de aspirantes se recibirán de forma digital únicamente y sin excepción.

La documentación debe adjuntarse y presentarse en un único archivo PDF, ordenada según corresponda. Se pide enviar un correo por cada solicitud. Toda solicitud debe estar encabezada por una NOTA de elevación. La misma debe contener: A quién está dirigida, lo que se solicita, y la firma de la persona solicitante, aclarada con todos los nombres (escrito en minúsculas) y todos los apellidos (escritos en mayúsculas), número de documento sin puntos, correo electrónico y número de teléfono.

Dicho pdf debe contener:

1) Nota a la Decana de la Facultad de Ciencias Humanas, solicitando la inscripción. Mencionar y explicitar la Resolución, el Expediente, el Cargo al que se inscribe, Departamento, carrera y los temas relativos. La nota debe estar firmada y aclarada con todos los datos personales.

4) Probanzas certificadas y legalizadas (al respecto de este último punto, se recuerda que todo acto académico expedido por la UNSL y/o por la FCH u otras Facultades o dependencias de la UNSL no necesita su certificación/legalización)