Información muy importante sobre trámites en Mesa de Entradas de la Facultad de Ciencias Humanas: las presentaciones de inscripción de aspirantes se recibirán de forma digital únicamente y sin excepción.
Como ya se ha informado oportunamente y debido a la implementación del Sistema Único Documental de documentos digitales (SUDOCU – Expediente Digital UNSL) toda la documentación que se ingresa a la FCH debe ser en formato digital. En este sentido, las presentaciones deben hacerse por Mesa de Entradas de Humanas por correo electrónico: mesadeentradasfch@gmail.com
La documentación debe adjuntarse y presentarse en un único archivo PDF, ordenada según corresponda. Se pide enviar un correo por cada solicitud. Toda solicitud debe estar encabezada por una NOTA de elevación. La misma debe contener: A quién está dirigida, lo que se solicita, y la firma de la persona solicitante, aclarada con todos los nombres (escrito en minúsculas) y todos los apellidos (escritos en mayúsculas), número de documento sin puntos, correo electrónico y número de teléfono.
Por otra parte, y debido a esta implementación del Sistema de Documentos Digitales, desde el lunes 18 de setiembre toda presentación de Inscripción de Aspirantes (OCS13/23) debe hacerse de forma digital, adjuntando también un único pdf.
Dicho pdf debe contener:
1) Nota a la Decana de la Facultad de Ciencias Humanas, solicitando la inscripción. Mencionar y explicitar la Resolución, el Expediente, el Cargo al que se inscribe, Departamento, carrera y los temas relativos. La nota debe estar firmada y aclarada con todos los datos personales.
2) Formulario del ANEXO I de la OCS 13/23.
3) Curriculum Vitae firmado: debe estar ordenado según lo expuesto en ANEXO II, de la OCS 13/23.
4) Probanzas certificadas y legalizadas (al respecto de este último punto, se recuerda que todo acto académico expedido por la UNSL y/o por la FCH u otras Facultades o dependencias de la UNSL no necesita su certificación/legalización)
En https://humanas.unsl.edu.ar/ Concursos Docentes , se accede a los anexos I y II en formato pdf y .doc – Formulario para concurso de cargo abierto o cerrado.