V Jornadas de Estudiantes de Economía Política.

V Jornadas de Estudiantes de Economía Política VALORANDO 2023

El jueves 16 se llevarán a cabo las V Jornadas de Estudiantes de Economía Política VALORANDO 2023 denominada: “Crisis y conflicto en el Sistema Capitalista desde perspectivas locales: conectividad, ambientes y alternativas”.

La actividad tendrá lugar en el aula 1 del Anexo del Cuarto Bloque entre las 9 y las 11 horas.

Esta jornada se instituye como un espacio para socializar los trabajos prácticos integradores que los y las estudiantes desarrollaron en el marco de este curso y en vinculación con temas y problemáticas sociales específicas.

Se contará con la presencia del Doctor Marcelo Errecalde, profesor e investigador en la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) y la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA), que brindará una charla titulada “Desafíos, oportunidades y riesgos de los nuevos enfoques en Inteligencia Artificial”.