Repudio al ataque perpetrado contra la Uncu.

Desde la Facultad de Ciencias Humanas repudiamos el ataque perpetrado contra la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional de Cuyo y nos solidarizamos con docentes, estudiantes y no docentes de esa Facultad. Una vez más el odio, la intolerancia y el fascismo, alentado por los discursos y acciones llevados a cabo por los candidatos de La Libertad Avanza pretende socavar los cimientos democráticos construidos con la lucha de amplios sectores durante estos últimos cuarenta años.

Hacemos un llamamiento público a detener el fascismo, el negacionismo y el odio, y a trabajar para lograr un país democrático, inclusivo, con respeto hacia el otro, con educación pública y que aleje definitivamente de la vida de l@s argentin@s a aquellos que pretenden reeditar un pasado horroroso.