Día de la y del PERIODISTA

DÍA DE LA Y DEL PERIODISTA

Con amplia participación, se desarrolló la jornada federal «El periodismo en tiempos de derechas. Obstáculos y posibilidades para el ejercicio del derecho a la comunicación»

Más de 120 personas de más de 10 provincias argentinas participaron de la jornada federal «El periodismo en tiempos de derechas. Obstáculos y posibilidades para el ejercicio del derecho a la comunicación».

El evento público, organizado por la Facultad y la @raicced, permitió el diálogo y el intercambio entre periodistas de las 6 regiones del país, junto a investigadores, estudiantes, comunicadores y representantes de organizaciones sociales y sindicales.

Con el objetivo de favorecer la discusión pública y federal en torno al ejercicio del periodismo en el contexto actual, el espacio estuvo orientado en torno a dos interrogantes: qué obstáculos encuentra hoy el ejercicio del periodismo, y cuáles son las posibilidades en la construcción de alternativas para fortalecer el ejercicio del periodismo y garantizar el derecho a la comunicación.

🙌Gracias a @tomas.eliaschev, Eugenia Neme, @mariela_villazon, @felipe.navarro90, Cintia Ortega Portal, @savoretti.rodrigo, @ernesto.picco, Bianca De Toni, @luzvinals, @diegofb2019, @ingridmerdmann, @claudia.sanmartin.50, @agus_komjati, @mariadelrosariomillan, @myriamohaded y @vblongo por haber sido parte de la discusión. A @fadeccos.arg, @circulo_sindical_cispren, @reddemediosdigitales y la Red de investigadores en Comunicación por acompañar.

¡Y a las decenas de personas que se sumaron a un espacio tan necesario!

📢Mirá la jornada en nuestro Youtube FCHumanas

👉Leé la nota completa, con la síntesis de cada panelista, en: raicced.wordpress.com