Con la presencia de coordinadores de carrera de la FCH, coordinadores del Programa de Ingreso, docentes de los primeros años y cursos de apoyo, docentes del Instituto de Formación Docente Continua, referentes del ingreso a las universidades y autoridades de Facultad y del Departamento de Educación, se llevó a cabo la actividad “Conversaciones acerca del ingreso y la permanencia en la Universidad. Perspectivas desde Argentina y Brasil”. En este marco, estuvieron presentes, abriendo el diálogo Manuel Giovine (Universidad Nacional de Córdoba) y Fernando Jaime Gonzalez (Universidad Regional del Noroeste del Estado de Rio Grande del Sur, Brasil).

💥 Entre los y las presentes, se generó un espacio de intercambio genuino que permitió reflexionar, problematizar y pensar colectivamente acerca del ingreso, la permanencia y el egreso en las universidades, en nuestro país, Brasil y la región.

🔥En un segundo Momento, Giovine y González se reunieron con autoridades de la Facultad y con investigadoras.

✔️Organizó: Programa de Ingreso y Permanencia de los Estudiantes FCH.