I Jornadas de Investigación del IICHS-UNSL

I JORNADAS DE INVESTIGACIÓN DEL IICHS-UNSL

🗓️Jueves 1 y viernes 2 de agosto, en el Microcine de la UNSL, 14 a 18 h.

Objetivos:

📌Constituir un espacio de encuentro entre investigadoras/es, becarios/as, comunidad universitaria y público en general.

📌Generar un espacio de discusión y reflexión sobre la investigación científica en la coyuntura actual.

📌Impulsar articulaciones y trabajos colaborativos de investigación entre investigadoras/es.

Ejes de trabajo:

👉Jueves 1 de agosto. Actualidad científica del/de la investigador/a y becario/a del IICHyS: ¿Qué está investigando? ¿Cómo continúa con su proceso de investigación en el contexto actual?

👉Viernes 2 de agosto. Intercambio acerca de posibles articulaciones entre las/los investigadoras/es del Instituto y de la redefinición de la práctica científica en la coyuntura actual, su proyección temporal y política: ¿Qué formas de articulación entre investigadores/as existen o pueden proyectarse?

👥 Está dirigido a investigadoras/es, becarias/os, docentes, estudiantes y público en general. También se espera contar con la presencia de quienes deseen incorporarse al Instituto de Investigación en Ciencias Humanas y Sociales (IICHS-UNSL).

🟢Organiza y convoca: IICHS-UNSL