Turno examen julio- agosto

TURNO DE JULIO-AGOSTO

💥 Del 29 de julio al 3 de agosto

Inscripciones por SIU GUARANÍ A partir del viernes 19/07/2024

✔ Quienes rinden el lunes 29 de julio, tienen tiempo de inscribirse hasta el miércoles 24 de julio.

✔Quienes rinden el martes 30 de julio, pueden inscribirse hasta el jueves 25 de julio.

✔ Quienes rinden el miércoles 31 de julio, pueden inscribirse hasta el viernes 26 de julio.

✔ Quienes rinden el jueves 1 de agosto, el último día de inscripción es el lunes 29 de julio.

✔ Quienes rinden el viernes 2 de agosto, pueden inscribirse hasta el martes 30 de julio.

👉🏼Estudiantes libres: Se inscriben 10 días antes de la fecha de examen de la asignatura.

📧📱Ante cualquier inconveniente remitirse a la ventanilla del Departamento Estudiantes de la FCH o los correos electrónicos: examenfch@gmail.com dptoalumnoshumanas@gmail.com