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Requisitos y formularios para realizar tramitaciones ante:
Dirección de Personal:
* Licencia (enfermedad, maternidad, paternidad, accidente, matrimonio, etc).
* Solicitud días particulares y por estudio.
PROCEDIMIENTO PARA EL PEDIDO DE DÍAS PARTICULARES Y POR ESTUDIO
El Departamento de Personal, dependiente de la Secretaría General de la Facultad de Ciencias Humanas, informa sobre la nueva modalidad y procedimiento para el pedido de días por motivos particulares y por licencia por estudio.
Para pedir una licencia por motivos particulares o por estudio del/de la agente debe completar una solicitud digital del pedido de particulares y estudios.
Los pasos son los siguientes:
a) ingresar al siguiente link:
https://formularios.shya.unsl.edu.ar/justificacion-inasistencia-tardanza-solicitud
b) Completar el formulario
c) Generar el PDF
d) El archivo PDF resultante (“Solicitud de Justificación de Inasistencia y/o Tardanza”) debe enviarse al departamento de personal de la FCH.
e) El Departamento genera el trámite y lo autoriza. Una vez autorizado, el Departamento lo envía a través del sistema SODOCU al Departamento de Personal para su recepción y control.
Se pide al menos tramitar las inasistencias con 72 hs de anticipación.
* Otros trámites:
Secretaría Académica: secretaria.academica.fchumanas@gmail.com
Atención de Mesa de entradas: de lunes a viernes de 9 a 12 horas
Contacto: mesadeentradasfch@gmail.com
Departamento de Despacho: desphms@unsl.edu.ar
Presentación de notas y documentación en Mesa de Entradas en la FCH:
La misma debe ser en formato electrónico únicamente.
Enviar al siguiente mail:
mesadeentradasfch@gmail.com
El diseño de la nota debe estar presentada en formato pdf.
Que contenga:
– Lugar y fecha
– Encabezado, a quien está dirigida la nota, nombre y apellido completo.
Al momento de firmar:
– Nombres (Minúscula) y apellidos (MAYÚSCULAS) completos del/la causante. P.Ej. Micaela PÉREZ
– Número de documento (sin puntos)
– Correo electrónico
– Número de teléfono (sin guiónes)
Toda la documentación anexa debe estar presentada en uno (1) solo archivo PDF.
Se debe enviar un solo correo por cada trámite.
Preferentemente la documentación debe ser confeccionada de manera digital, es decir, completada en computadora.
Av. Ejército de los Andes N° 950
Edificio Rectorado 1º Piso – Ala “B”
San Luis, Argentina
Contacto: prensahumanas@gmail.com
INFORMACIÓN INSTITUCIONAL
Teléfono: +54 (0266) 4520300
Dirección: Ejército de Los Andes 950, D5700HHW.
San Luis, Argentina
¿Cómo llegar?
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CONTACTOS FRECUENTES
Consultas Académicas:
secretaría.academica.fchumanas@gmail.com
Área de Prensa FCH:
Mail: prensahumanas@gmail.com