Encuentro Solidario

El Comedor Universitario abre sus puertas para un Encuentro Solidario que, a través de una Peña con Feria abierta a todo público, busca fomentar la economía circular y el apoyo a emprendedores, con la participación de productores locales. También hay una agenda de talleres creativos, Radio abierta y música en vivo (Se va la segunda, Dos para Cuyo, Academia Renacer, @manyinesdecuyo, @vickylogiudicemusic y Kelo; Sueños del arte; Gladys, Fran, July y Juan; Cintak, entre much@s otr@s artistas).

👩‍💻 Participará del evento “La Chochi”, influencer de San Luis, quien recibirá un reconocimiento por su aporte a la cultura popular. Además, estará presente “Cabezón”, el perro puntano más famoso, a quien los Manyines le dedicaron una canción en un gesto de cariño y creatividad. También habrá un momento particular para la Radio Estudio Online (la radio de la Facu).

📍 La cita es el viernes 5 de julio, en Rivadavia 1029, ciudad de San Luis.

📌De 18 a 21 hs será la feria y de 21 a 3 hs las bandas en vivo.

🎫 La entrada al evento es un alimento no perecedero y/o útiles escolares.