Convocatoria a Becas de Posgrado Internas

Convocatoria a Becas de Posgrado Internas para docentes de la Facultad de Ciencias Humanas, desde el 12 al 23 de agosto de 2024

Para docentes inscriptos/as en las siguientes carreras de posgrado:

📌 Cuatro becas para docentes inscriptos/as en la Maestría en Derechos Humanos y Ciudadanía (tercera cohorte), con un total de diez cuotas más matrícula.

📌 Tres becas para inscriptos/as en la Especialización en Pedagogías de la Formación (primera cohorte): seis cuotas, más matrícula.

📌 Tres becas para inscriptos/as en la Especialización en Pedagogías de la Formación (segunda cohorte) con un total de nueve cuotas, más matrícula.

📌 Doce becas para inscriptos/as en la Especialización en Investigación en Ciencias Sociales y Humanas, (tercera cohorte) con un total de nueve cuotas, más matricula.

✉️Las postulaciones deben ingresar por correo electrónico (un único PDF) por Mesa de Entradas de la Facultad de Ciencias Humanas mesadeentradasfch@gmail.com con copia a posgradoch@gmail.com.

👉Documentación requerida:

✔️Formulario de inscripción

✔️Plan de actividades

✔️CV postulante

✔️CV director/a

✔️Certificación de estar cursando la carrera de posgrado

✔️Certificación de designación docente

🌐La ordenanza de becas es la 12/16 (pedinos por MP el link de descarga).