Visita de la Escuela Pública Digital Albert Einstein en la radio de la FCH

Estudiantes de la Escuela Pública Digital Albert Einstein vivieron una experiencia única de radio en la FCH – UNSL.

Estudiantes de la Escuela Publica Digital “Albert Einstein” de Radio Escolar “Onda Einstein” y equipo de prensa de la Albert Einstein” visitaron la FCH y se acercaron al trabajo real de los profesionales de la comunicación.

Allí, participaron de un taller de Radio y Periodismo, que fue dictado por los profesores universitarios Julián Manrique y Alejandra Nadalini.

En el transcurso de la jornada, los y las estudiantes experimentaron de primera mano cómo es el día a día en un estudio de radio, espacio que también es utilizado por el estudiantado de la UNSL para llevar a cabo sus prácticas.

Por la Escuela Publica Digital, estuvieron los docentes Fernando Bertin, Daniela Matrero y Belén Vargas (egresada de la FCH), quienes coordinan proyectos escolares que permiten la exploración y el desarrollo de habilidades comunicacionales.