Firma de Acta Complementaria con el Ministerio Público de la Defensa

La FCH y el Ministerio Público de la Defensa (MPD) firmaron un acta complementaria, con el fin de favorecer actividades de formación, extensión e investigación.

Por el MPD, rubricó el acta el titular del Ministerio, Dr. Gastón Pascuarelli. Por la Facultad, su decana, Esp. Viviana Reta,.

El principal objetivo del convenio es dar un marco institucional para el inicio de prácticas no rentadas para estudiantes de Humanas.

Además, las instituciones firmantes se comprometieron a:

– Propender a la producción intelectual, de investigación y de extensión y al intercambio de estudiantes, graduados/as y docentes.

– Elaborar propuestas formativas (cursos, diplomaturas, talleres, capacitaciones, etc.) que tiendan al fortalecimiento interinstitucional.

– Promover el intercambio y la participación en carreras de grado y de posgrado de la Facultad, en el ámbito del Ministerio Público.

Estuvieron presentes, la vicedecana de la FCH, Mg Verónica Longo; la directora y el director de Recursos Humanos del Poder Judicial de San Luis, Lic. Valeria Sosa y C.P.N. Sebastián Páez Segalá; las docentes Mg. Irma Ortiz y Esp. Silvia Huarte;  la Jefa de Prensa y Comunicación Institucional del Poder Judicial, Mg. Silvana Lucero Barzola, y la estudiante de la Licenciatura en Periodismo, Leisa González.