Turno examen en octubre

TURNO DE OCTUBRE Del 14 al 18 de octubre

Inscripciones por SIU GUARANÍ A partir del viernes 4/10/2024

✔ Quienes rinden el lunes 14 de octubre, tienen tiempo de inscribirse hasta el miércoles 9 de octubre.

✔ Quienes rinden el martes 15 de octubre, pueden inscribirse hasta el jueves 10 de octubre.

✔Quienes rinden el miércoles 16 de octubre, pueden inscribirse hasta el viernes 11 de octubre.

✔ Quienes rinden el jueves 17 de octubre, el último día de inscripción es el lunes 15 de octubre.

✔ Quienes rinden el viernes 18 de octubre, pueden inscribirse hasta el martes 15 de octubre.

👉🏼Estudiantes libres: Se inscriben 10 días antes de la fecha de examen de la asignatura.

📧📱Ante cualquier inconveniente remitirse a la ventanilla del Departamento Estudiantes de la FCH o los correos electrónicos: examenfch@gmail.com dptoalumnoshumanas@gmail.com