Hablamos sobre la formación en Investigación

HABLAMOS SOBRE LA FORMACIÓN EN INVESTIGACIÓN EN LAS CARRERAS DE EDUCACIÓN

El 30 de noviembre y 1 de diciembre se llevará a cabo en la UNSL el Primer Encuentro de la Red de Espacios Curriculares de Formación en Investigación de Carreras de Educación de Universidades Nacionales (RECFICE).

👉Durante dos días, docentes y formadoras/es en investigación en carreras de educación y ciencias de la educación de varias Universidades Públicas Nacionales trabajarán en torno a la generación de espacios y el intercambio de experiencias vinculados a la formación en investigación en carreras de grado de educación en Universidades Públicas Nacionales de Argentina. Asimismo, se contribuirá a la generación y desarrollo de prácticas de investigación y formación en investigación que nutran y fortalezcan lo que se está conformando como “paradigma latinoamericano de investigación”.

🙌Hay actividades abiertas, libres y gratuitas a las que se invita a participar a docentes, investigadores, estudiantes y público en general. Se pide inscripción

Programa:

✔️Jueves 30 de noviembre (abierto al público):

*9 hs, Aula 1 (Segundo piso edificio Anexo Cuarto Bloque): Apertura del encuentro

*10 a 13 hs, (Segundo piso edificio Anexo Cuarto Bloque): Conversatorio a cargo de Integrantes de la Red.

*15 a 18 hs (Microcine UNSL): Relato de experiencias de Formación en investigación en Universidades Públicas Nacionales de Argentina. Presentaciones a cargo de equipo docentes integrantes de la Red

*20 hs (ADU): Evento cultural

✔️Viernes 1 de diciembre (actividades internas de la red)

*9 hs – Cartografía sobre la formación en investigación en espacios curriculares de carreras de educación y ciencias de la educación, con el objetivo de tener un estado de situación y desafíos de la formación en investigación. Líneas de salida.

*12 hs – Cierre del encuentro: síntesis de las mesas de trabajo y acuerdos para la continuidad de la Red.

✉️Información: recfice@gmail.com