VI Jornadas de Atención Temprana del Desarrollo Infantil. 2023

👉El jueves 30 de noviembre y el 1 de diciembre se llevan a cabo las VI Jornadas de Atención Temprana del Desarrollo Infantil: Cuidados que cambian el mundo: El derecho a una infancia feliz y protegida.

🧔‍♂️El Dr. Robin A. McWilliam, Investigador en atención temprana, Dr. en Filosofía y Máster en Educación Especial de EEUU brindará la conferencia de apertura. El Dr. McWilliam es el creador del Programa de intervención temprana en Contextos Naturales, este modelo se desarrolla en varios países, 50 estados de EEUU, Portugal, Francia, Tailandia, entre otros. En España su programa se implementa, desde la Universidad Católica y en Castilla La Mancha como despliegue del modelo de transformación de servicios de Plena inclusión.

‼️La apertura y conferencia es a las 9 hs, este jueves 30.

Se sigue por el YouTube de la FCHumanas.

Para inscribirte y ver el programa completo, pedinos el link por MP